El digital Noticias de Madrid rectifica una información errónea sobre el Consejo General de Dentistas

• El artículo daba a entender que la Organización Colegial promocionaba el seguro dental y otros servicios de la compañía OralPrima.

Madrid, 4 de enero de 2019
. Tras la solicitud del Consejo General de Dentistas, el diario digital Noticias de Madrid ha rectificado una información publicada en su web en la que se promocionaba el Seguro Dental OralPrima y sus servicios usando, de forma incorrecta, el nombre de la Organización Colegial.

El artículo hacía referencia al contenido de una nota de prensa publicada por el Consejo de Dentistas el 4 de septiembre https://bit.ly/2GuyhG4 y utilizaba las declaraciones de su presidente, el Dr. Óscar Castro Reino, para publicitar las pólizas dentales de OralPrima, cuando en ningún momento se nombró ni promocionó a ninguna compañía, puesto que no era el objetivo de la nota y, además, no es competencia de la Organización Colegial recomendar empresa alguna.

Ahora, Noticias de Madrid ha publicado esta nota a petición del Consejo General de Dentistas de España y en el ejercicio de su derecho de rectificación. https://bit.ly/2QfnBec .