La Federación Nacional de Estudiantes de Odontología reconoce la labor del Consejo General de Dentistas

• Tras recoger el galardón, el Dr. Óscar Castro Reino animó a los jóvenes dentistas a seguir formándose durante toda su vida laboral y a cumplir con los principios éticos de la profesión para ofrecer siempre la mejor atención al paciente.
  • Adrián Cámara agradeció al Consejo General de Dentistas su compromiso y ayuda para hacer de ANEO un referente para los estudiantes de Odontología.

Madrid, 5 de abril 2018.- La Federación Nacional de Estudiantes de Odontología (ANEO) ha reconocido “la labor y dedicación del Consejo General de Dentistas durante los 25 años de trayectoria de la Federación velando por los estudiantes”. El galardón fue entregado recientemente al Dr. Óscar Castro Reino, presidente de la Organización Colegial.

Durante el acto de entrega del premio, Adrián Cámara, presidente de ANEO, afirmó que “la ayuda e impulso del Consejo han hecho posible situar a ANEO como un referente para el alumnado, así como situar a España y a la Federación dentro del marco global de la Odontología mundial”.

Asimismo, destacó el “indudable compromiso” de la Organización Colegial con la formación de los profesionales que lleva a cabo la Comisión de Formación Continuada o las sesiones de Aula Clínica que se celebran periódicamente.

Para el Dr. Castro, recibir este premio en nombre de la Organización Colegial supone una gran alegría, ya que demuestra que los estudiantes de Odontología reconocen el esfuerzo que realiza el Consejo General de Dentistas para mejorar la situación de la profesión en España y, especialmente, el escenario laboral al que se enfrentan los futuros dentistas: “Animo a todos los jóvenes que estudian el Grado de Odontología a perfeccionar al máximo sus conocimientos y a participar activamente en la vida colegial. Del mismo modo, hay que recordar que la vocación debe regir siempre la trayectoria profesional de los dentistas para cumplir con los principios éticos de la profesión y velar siempre por la salud de los pacientes”, concluyó.

Publicaciones de las Sociedades Científicas

Consejo Dentistas

Utilizar un protector bucal durante la actividad deportiva ayuda a prevenir diversas lesiones bucodentales, tales c… https://t.co/kkSBpPFPCc

Consejo Dentistas