El Consejo General de Dentistas y Oral B presentan las Guías Clínicas en Expodental

• El documento, basado en la evidencia científica, está orientado a ser una herramienta útil para todos los dentistas.
  • Con la publicación de las Guías Clínicas, el Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española se unen a otras asociaciones dentales internacionales, como la ADA o la Asociación Dental Canadiense, con la finalidad de ayudar al clínico en sus decisiones.
  • El Consejo General de Dentistas y Correos Express han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar “Dentabox”, un servicio de paquetería exclusivo para dentistas.

Madrid, 16 de marzo de 2018.- Esta mañana, el Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, y el Dr. Ángel Alcaide, Responsable de Relaciones Académicas y Profesionales de Oral B Iberia, han presentado en Expodental las Guías Clínicas basadas en la evidencia científica, que pretenden ser una herramienta útil para todos los dentistas españoles. El máximo responsable de la Organización Colegial ha declarado que se ha realizado “un gran esfuerzo de recopilación, síntesis y didáctica para plasmar el grado de evidencia científica actual en varias temáticas de la Odontología Clínica”.

De esta forma, tanto el Consejo de Dentistas como la Fundación Dental Española, se unen a otras asociaciones dentales internacionales, como la ADA o la Asociación Dental Canadiense, con el objetivo de ayudar al clínico en sus tomas de decisiones. El máximo responsable de la Organización Colegial de Dentistas ha querido agradecer el compromiso de Oral B con las distintas iniciativas de la Fundación Dental Española y del Consejo, y también a Correos Express por editar las Guías Clínicas.

Por su parte, el Dr. Ángel Alcaide ha agradecido el compromiso del Consejo General de Dentistas y de la Fundación Dental Española el haber permitido a Oral B colaborar en el patrocinio de tan interesante proyecto que sin ninguna duda ayudará a la Odontología española a seguir posicionada en los máximos niveles de calidad asistencial.

Se puede encontrar más información sobre las Guías Clínicas en el siguiente enlace: http://guiasclinicas.fundaciondental.es/

Acuerdo de colaboración con Correos Express

Acto seguido, el Dr. Castro Reino y Manuel Molins Otero, director general de Correos Express, han firmado un convenio de colaboración por el cual Correo Express continúa con su compromiso con la Fundación Dental Española y, al mismo tiempo, impulsa “Dentabox”, un servicio de paquetería exclusivo para el sector dental del que pueden beneficiarse miles de profesionales. Se trata de un envase especial diseñado específicamente para los envíos entre clínicas dentales y laboratorios.

Publicaciones de las Sociedades Científicas

Consejo Dentistas

¿Sabías que la sonrisa ayuda al cerebro a producir más serotonina y endorfinas, lo que provoca una sensación de fel… https://t.co/zctgLu0lU1