El Consejo General de Dentistas y Correos Express firman un acuerdo de colaboración

• Los dentistas tendrán la posibilidad de contar con una empresa de reconocido prestigio y eficacia a la hora de realizar todos los envíos que demandan las clínicas dentales.
  • Correos Express estará presente en el Congreso Dental de la FDI, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Madrid.

Madrid, 6 de abril de 2017.-El Consejo General de Dentistas (a través de la Fundación Dental Española) y Correos Express han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá crear nuevos servicios especiales para los dentistas. La rúbrica del convenio tuvo lugar en la sede de la Organización Colegial y contó con la presencia de su presidente, el Dr. Óscar Castro Reino, y el director general de Correos Express, Manuel Molins, además de otros representantes de ambas entidades.

“Agradecemos a Correos Express su decidida apuesta por el sector bucodental español y por proporcionar a todos los dentistas la posibilidad de contar con una empresa de reconocido prestigio y eficacia a la hora de realizar todos los envíos que demandan las clínicas dentales en su trabajo diario”, declaró el Dr. Castro.

Por su parte, Manuel Molins explicó que la especialización sectorial “nos hace detectar y trabajar de primera mano con las necesidades específicas de los profesionales, adaptando nuestros servicios creando soluciones y servicios a medida”. Asimismo, añadió que a partir de ahora la compañía se volcará en el sector dental “para crear nuevas sinergias y oportunidades para los dentistas”.

Correos Express es una empresa puntera en tecnología, calidad y crecimiento y está evolucionando hacia entregas más rápidas de sus productos, ofreciendo una mayor flexibilidad al cliente en la entrega, de forma segura, con información detallada de su envío en tiempo real y durante más días de la semana, con una gestión instantánea de las incidencias.

El Dr. Castro quiso destacar también el “gran esfuerzo” que ha realizado Correos Express para apoyar y estar presente en el Congreso Dental de la FDI, que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en Madrid, y que convertirá a la ciudad en la capital mundial de la Odontología durante esos días.

Consejo Dentistas

El Servicio Extremeño de Salud (SES) desmiente al Colegio de Protésicos Dentales de Extremadura.… https://t.co/s9LNL1lXn9